¿Leonardo DiCaprio viene a la Argentina?

¿Leonardo DiCaprio viene a la Argentina?

El actor Leonardo DiCaprio podría visitar el país en el mes de marzo para promover hábitos sustentables con su ONG.

Leonardo DiCaprio tendría previsto visitar Argentina en el mes de marzo durante el festival del Lollapalooza. ¿El motivo? Brindar educación ambiental a todos los asistentes el cual abarca la protección y reconstrucción de ecosistemas vitales.

“Estamos entusiasmados de que esta asociación con Lollapalooza brinde visibilidad y apoyo al trabajo vital y urgente de las comunidades y organizaciones locales en primera línea que trabajan para garantizar que la naturaleza prospere en beneficio de todos”, celebró el actor, CEO de la ONG Re:Wild.

El festival se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro (Buenos Aires) y una de sus características es el compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del ambiente.

¿Qué tienen en común Leonardo DiCaprio y Cascos Verdes?

Desde Cascos Verdes nos dedicamos a buscar personas con discapacidad intelectual que estén interesados en el ambiente. De esta manera, a través de Cascos Verdes ellos se convierten como Educadores Ambientales.

Durante 3 años los estudiantes se forman en diferentes disciplinas. Además asisten a diferentes empresas para mejorar sus hábitoes y ser cada vez más concientes sobre las buenas prácticas.

Es por eso que si conocés a alguien que quiera formarse como Educador Ambiental no dudes en contactarnos a través de nuestro whatsapp o podés llenar el formulario para que te contactemos.

Leave a comment



Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí en tu dirección de email todas nuestras novedades y actividades.

Contactanos

  • Leandro N. Alem 1026, 6º M
    C1001AAS /Buenos Aires, Argentina
  • hola@cascosverdes.org
logo02

Somos una asociación civil sin fines de lucro que trabaja desde el año 2007 por la inclusión de personas con discapacidad intelectual a través de la educación ambiental.

Copyright © 2022. Todos los derechos reservados. Desarrollo web por Impakto Creative